HAZTE SOCIO
Garage Rules congregó a más de 10.000 personas

18-04-2017 21:38:57 | eventos

La actividad estrella de la sexta edición Festival Deportivo y de Experiencias “La Nucía Sport Xperience” ha sido “Garage Rules”. Un evento donde se ha podido disfrutar de la “cultura Kustom y Rock & Roll” en estado puro con exposición de coches, motos y bicis Kustoms, food trucks, música en directo y artistas. Más de 10.000 personas de toda España han pasado hoy sábado 15 de abril, por el Pabellón de La Nucía par disfrutar de la segunda edición de Garage Rules.
Esta segunda edición ha sido todo un éxito tanto en cantidad como en calidad, doblando las cifras de la primera edición. El jurado que ha sido el público con sus votos ha elegido las mejores motos, bicis y coches Kustoms, que se han presentado al II Concurso Garage Rules La Nucía SX. En categoría de bicis el ganador ha sido José Antonio Hernández Fernández de Gandía con una bici militar. En categoría de motos el primer premio fue para José Mañinos de El Campello, que ha transformado una Shovel 81, modificándola casi al completo. En categoría coches el vehículo más votado fue el de Javier Moreno de Valencia con Chevrolet del 51.

40 stands y 10.000 personas
Todos los asistentes a esta segunda edición del Garage Rules durante una intensa jornada en el Pabellón Municipal Camilo Cano y exteriores han podido disfrutar de música rock en directo de varios grupos. Así como de comida de gourmet en los “Foods Trucks” y de ver verdaderas joyas del motor americano, con coches y motos clásicas y bicis Kustom. En los stands de artistas de Kustomculture (ropa Pin-up, camisetas, pintura de tablas,…) ha habido demostraciones en directo. En total dentro del Pabellón se instalaron 40 stands de diferentes productos y vehículos relacionados con el Rock and Roll e incluso una “Barbería Vintage”, cortó el pelo y la barba al más puro estilo “rocker and hispter”. Este año se han doblado el número de stands y el Garage Rules ha ocupado todo el Pabellón Cubierto, la parte de Educación Vial y la mitad del parking del Pabellón, doblando la superficie de exposición del año pasado.
Más de 10.000 personas de toda España (Asturias, León, Murcia, Barcelona, Valencia, Albacete, Cuenca, Madrid, Málaga,,,etc) se han desplazado hasta La Nucía para disfrutar de este evento de cultura Kustom “Garage Rules II”, que con sólo dos ediciones se ha convertido ya en un referente.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare