HAZTE SOCIO
El equipo nuciero cuajó una gran actuación en la “Copa Ajedrez Diputación 2017”

08-11-2017 15:17:33 | ajedrez

El pasado domingo 5 de noviembre en el Centro Cultural “Las Cigarreras” de Alicante se disputó la XVIII Copa de Ajedrez por equipos Diputación de Alicante 2017. El equipo del Club Ajedrez La Nucía cuajó una gran actuación, compitiendo con los mejores equipos de la provincia. Por otra parte varios ajedrecistas nucieros participaron en la cuarta jornada del Provincial de Primera el sábado en San Juan.
El equipo de Ajedrez de La Nucía luchó hasta la última ronda en la XVIII Copa de Ajedrez por equipos Diputación de Alicante 2017 por intentar la mejor clasificación para el Club de Ajedrez La Nucía. Este torneo provincial se disputó al mejor de siete rondas y en cada una de ellas se jugaban cuatro partidas. El equipo nuciero estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Vladimir Oreshkin, primer tablero, cuatro victorias y un empate; Andrey Ivanov, segundo tablero, dos victorias, Vicente Más Ripoll, tercer tablero, tres victorias y Nikita Ivanov, cuarto tablero, cuatro victorias.

7 intensas rondas
En primera ronda el equipo nuciero ganó al Club Ajedrez Enric Valor “H” de Alicante por 4-0 y en segunda ronda cayeron por 4-0 ante el C.A. Elche “A”. En tercera ronda vencieron por 3-1 al C.A. Enric Valor “F” de Alicante y en cuarta empataron contra el C.A. Alicante “B”, uno de los equipos más fuertes. En quinta ronda sucumbieron 1-3 ante el C.A. Elche “B” y en sexta perdieron ante el C.A. Alicante “K” por 2,5 a 1,5. En la última y decisiva séptima ronda la derrota por 1-3 ante el C.A. Alicante “D” les privó de los puestos de pódium, tras una brillante actuación. El equipo nuciero finalizó en 31º posición entre los 57 equipos participantes, con 13,5 puntos, con 3 victorias, 3 derrotas y un empate en 7 intensas rondas.

Sábado en provincial
El sábado 4 de noviembre se disputó la cuarta jornada del Campeonato Provincial Individual de Ajedrez de Primera en el Polideportivo de San Juan. En esta cuarta jornada el nuciero Marcos Muñoz (sub 8) retornó a la senda del triunfo, aplicando lo aprendido en el verano. Vicente Más Ripoll en categoría veteranos hizo una sólida partida pero se desmoronó al final. Por su parte Pablo Guerrero Varga (sub12) realizó un excelente trabajo en la apertura, pero al final cayó derrota. El ajedrecista nuciero Nikita Ivanov (sub10) perdió en esta cuarta jornada. Completó la presencia nuciera Ángeles Mondragón (féminas) que desarrolló un gran defensa pero perdió su partida.


GABINETE DE PRENSA 8-11-2017




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare