HAZTE SOCIO
La Segunda Vuelta llega al Camilo Cano

12-01-2018 14:04:45 | futbol

Casi un mes después vuelve el fútbol al Camilo Cano. Tras el parón de Navidades y después de dos partidos jugando como visitante, el Club de Fútbol La Nucía saltará al verde de la Ciudad Deportiva para enfrentarse al Silla Club de Fútbol el domingo a las 18:00.

El equipo dirigido por Alejandro Esteve empezó la segunda vuelta con una victoria contundente sobre el Paiporta CF. Con esos tres puntos, los nucieros cierran los puestos del play-off con 38 puntos, aventajando en 1 al CD Eldense y a 2 puntos del tercer clasificado, el Castellón.

El rival del domingo, el Silla CF, se encuentra en mitad de tabla con 27 puntos. Los de Ximo Enguix acumulan en su haber 7 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Los valencianos vienen de ganar los últimos dos partidos, contra el CF Borriol y el Recambios Colón, este último por 4 a 1.

Buen partido el que podrán presenciar los asistentes al Camilo Cano el domingo a las 18:00. Los rojillos intentarán obtener un mejor resultado que el empate a 0 que cosecharon en la primera vuelta. Además, el defensa Jero Herrera y el cancerbero Mario Ramírez podrían estrenarse como jugadores del CF La Nucía.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare