HAZTE SOCIO
La Nucía vence al Roda 0-2 antes de recibir al Rayo Ibense este miércoles

16-04-2018 14:29:08 | futbol

El Club de Fútbol La Nucía ganó 0-2 al C.D. Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa del Villareal el pasado sábado por la tarde. Estos tres puntos a domicilio apuntalan al equipo de César Ferrando en la cuarta plaza, con 64 puntos. El próximo miércoles 18 de abril a las 17 horas el C.F. La Nucía se mide al Rayo Ibense en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
La Nucía empezó de manera inmejorable esta intensa semana en la que jugará tres decisivos encuentros de liga del Grupo VI de Tercera División. El club rojillo en siete días se mide la Roda a domicilio (al que derrotó por 0-2), al Rayo Ibense en “casa” y al Eldense a “domicilio”. 9 puntos importantísimos, de los que ya ha sumado 3 para consolidar su cuarta plaza, última que da opción a jugar la promoción de ascenso a segunda B. Los de César Ferrando no pueden fallar ya que sus inmediatos perseguidores siguen sumando. En esta jornada salvo el 6º Olímpic de Xàtiva que perdió ante el 3ºAt. Levante, el resto ganaron: el 5º Eldense (ganó al Borriol) y el 7º Torre Levante, se impuso al Silla. Ahora mismo La Nucía tiene un colchón de sólo 2 puntos sobre el Eldense, quinto con 62 puntos, su rival el próximo fin de semana.

Victoria ante el CD Roda
La Nucía salió a por el partido desde el minuto uno, a pesar de jugar como visitante en el campo del C.D. Roda. Los pupilos de César Ferrando mantenían la posesión del esférico y lo manejaban de un lado a otro. Sólo las reiteradas faltas del equipo local conseguían parar a los jugadores rojillos. En el minuto 24 el C.D. Roda se quedó con un jugador menos por doble amonestación de su jugador Nico. Tanto fue la insistencia nuciera que en el minuto 37 se adelantó en el marcador en un gol de córner. El 0-1 fue obra de Frangi, que remató de cabeza un gran saque de esquina, lanzado por Jandro. Con 0-1 a favor de los de César Ferrando se llegaría al descanso.
En la segunda parte siguió la misma tónica del partido con claro dominio visitante. En el minuto 53 una jugada por la derecha finalizaba con un centro que remataba Gabri, un poco forzado, a las manos del portero. Cuatro minutos más tarde llegaría el 0-2 para los nucieros. En una gran jugada por la banda derecha Ortiz habilitó a Morgado, quien sirvió un gran centro al segundo palo para que el “pichichi” Piquero anotara de cabeza el definitivo 0-2. Tres puntos importantísimos para el C.F. La Nucía en una semana decisiva, con tres encuentros.

Rayo Ibense
El C.F. La Nucía no tendrá mucho tiempo para disfrutar de la victoria ante el C.D. Roda, ya que el próximo miércoles 18 de abril a las 17 horas se enfrentará al Rayo Ibense, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Un partido muy importante para los de César Ferrando, ya que sólo quedan 5 partidos para que finalice la liga en el Grupo VI de Tercera División. El Rayo Ibense es décimo cuarto con 40 puntos.
Tras treinta y siete jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º Castellón 75 puntos, 2º Orihuela 74 puntos, 3º At. Levante 71 puntos, 4º La Nucía 64 puntos, 5º Eldense 62 puntos, 6º Olímpic 58, 7º Torre Levante 56 puntos, 8º Villareal C 51 puntos, 9º Alzira 47 puntos, 10º Crevillente 47 puntos, 11º Novelda 46 puntos, 12º Roda 44 puntos, 13º Paterna 42 puntos, 14º Rayo Ibense 40 puntos, 15º Silla 38 puntos, 16º Paiporta 33 puntos, 17º Elche Ilicitano 33 puntos, 18º Almazora 33 puntos, 19 º Buñol 32 puntos, 20º Borriol 25 puntos y 21º Recambios Colón 24 puntos.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare