HAZTE SOCIO
Nueva “pileta de agua fría” en el Spa de la Piscina Climatizada

07-06-2018 12:41:04 | todos

El pasado mes de mayo entró en funcionamiento una “pileta de agua fría” en la Zona Spa de la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía. Esta nueva pileta tiene dos funciones: por un lado completar la zona Spa para realizar contrastes entre la Sauna y baños en agua fría y por otro acelerar la recuperación para sesiones de alta intensidad de diferentes deportes (atletismo, ciclismo, fútbol, fitness, spinning…etc).
Esta pileta completa el circuito de servicios de la Zona Spa de la Piscina Climatizada de La Nucía, donde ya existía: Sauna turca, Sauna Finladesa, duchas bitérmicas, tumbonas de relax, jacuzzi, pediluvio, hidroterapia mediante chorros de presión. Esta nueva pileta de agua fría podrá ser utilizada por todos los socios de la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía, de forma gratuita.

Mejor recuperación
Esta pileta de aguar fría de la Zona Spa está pensada para ofrecer a los usuarios los mejores medios para recuperación muscular y articular tras realizar ejercicios de intensidad y también para combinarlos con las saunas existentes, para la estimulación del sistema circulatorio y retorno venoso.
La presión hidrostática del agua, así como su baja temperatura, reduce considerablemente la inflamación provocada por el ejercicio de alta intensidad, mejorando en torno a un 70% la recuperación física, lo cual permite entrenar a una mayor intensidad en un menor período de tiempo. Es decir, los baños en agua fría acortan el periodo de recuperación de los deportistas.

“Esta nueva pileta de agua fría de la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía supone una mejora y complemento más para esta instalación deportiva. Un servicio que será utilizado tanto por las personas que van a la Zona SPA de la Piscina, por los contrastes con la Sauna, como por los deportistas que realizan entrenamientos de alta intensidad, para una recuperación más rápida. Está teniendo una gran aceptación y uso, ya que era un servicio demandado por los usuarios de la Piscina de La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

GABINETE DE PRENSA 7-6-2018




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare