HAZTE SOCIO
35 alumnas inician el VII Campus de Gimnasia Rítmica de La Nucía

02-08-2018 10:41:43 | campus

Ayer, 1 de agosto comenzó el VII Campus de Gimnasia Rítmica de La Nucía en el que participan 35 alumnas de entre 3 y 20 años. El campus tiene una duración de un mes y se divide en dos niveles: iniciación y avanzado. Las jóvenes gimnastas contarán con la dirección de las entrenadoras Tsveti Minerva y Ivka Georeva.
El Campus de Gimnasia Rítmica ha sido organizado por el Club de Gimnasia Rítmica (CGR) de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes.
Durante el inicio del VII Campus de Gimnasia Rítmica de La Nucía, las deportistas recibieron la visita del concejal de Deportes, Sergio Villalba, quien animó a las gimnastas “a disfrutar de este intenso mes y que aprovecharan para aprender todo lo posible de las dos grandes referentes que las entrenarán - Tsveti Minerva y Ivka Georeva –“.

Actividades complementarias
Las alumnas, durante este mes, realizarán técnicas corporales, calentamiento, técnicas de aparatos y entrenamientos relacionado con la gimnasia rítmica. Además, cada semana practicarán distintos tipos de baile y realizarán actividades complementarias como diseñar su propio maillot con lentejuelas, taller de maquillaje y peinados o natación. Se trata de una propuesta deportiva y dinámica abierta a todos los públicos ya que en ella han participado tanto gimnastas de La Nucía como alumnas desvinculadas del club. Este Campus también ha servido como primera toma de contacto para todas aquellas escolares que no hayan practicado nunca este deporte.

En septiembre se retomarán las clases
Será el próximo 11 de septiembre cuando el Club de Gimnasia Rítmica continúe su actividad, al iniciarse de nuevo las clases de la escuela del Club.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare