Noticias

21
junio 2019
La Nucia Campus Pilota present 1 2019

I Campus de Pilota Valenciana de La Nucía con Pere Roc II

Del 8 al 13 de julio se desarrollará el I Campus de Pilota Valenciana de La Nucía, que será impartido por el jugador de la selección valenciana y campeón del mundo "Pere Roc II".

Del 8 al 13 de julio se desarrollará el I Campus de Pilota Valenciana de La Nucía, que será impartido por el jugador de la selección valenciana y campeón del mundo “Pere Roc II”. En este Campus se practicarán las modalidades de “raspall”, “frontón”, “escala i corda” y “llargues”. Actividad orientada para escolares de 6 a 13 años, tanto para iniciación como perfeccionamiento.

En la presentación del I Campus de Pilota Valenciana de La Nucía participaron Pere Roc II (Rodrigo Seala), coordinador del Campus y Sergio Villalba, concejal del Ayuntamiento de La Nucía. Campus que cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante.

El objetivo de este I Campus de Pilota Valenciana es dar continuidad las exitosas “Escuelas Municipales de Pilota Valenciana” que se han desarrollado este curso escolar en los Colegios Muixara y Sant Rafel de La Nucía, en horario extra escolar, en las horas posteriores al comedor. Esta nueva actividad extra-escolar gratuita organizada por el Ayuntamiento ha tenido una gran inscripción con más de 50 alumnos.

Campus Pilota Valenciana
El I Campus de Pilota Valenciana de La Nucía se desarrollará del 8 al 13 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, en horario de 9,30 a 13 horas. Este Campus está orientado a escolares de 6 a 13 años. En este campus [email protected] [email protected] practicarán las modalidades de “raspall”, “frontón”, “escala i corda” y “llargues”. También aprenderán a elaborar un guante para jugar a pilota valenciana. Se trata de un Campus tanto para iniciación como perfeccionamiento en el deporte autóctono de la “Pilota Valenciana”, en sus diferentes modalidades.

Inscripciones
El Campus de Pilota Valenciana de La Nucía tendrá un precio de 25 euros para empadronados en La Nucía y de 30 € para no empadronados en La Nucía. [email protected] [email protected] [email protected] en este Campus deben inscribirse a través del correo electrónico: [email protected], en el teléfono 680 96 41 11, o en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

“Con este I Campus de Pilota Valenciana queremos dar continuidad a la “Escuela Municipal de Pilota Valenciana” que ha tenido un gran éxito en el Colegio Sant Rafel y Muixara este año, como actividad extra escolar después del comedor. Este campus se desarrollará durante una semana y tendrá de profesor a todo un campeón del mundo y miembro de la selección Valenciana de Pilota Valenciana como Pere Roc II. Un nuevo Campus que aumenta la gran oferta deportiva y de formación para escolares este verano en #LaNuciaCiudadDelDeporte y una manera de fomentar nuestros deportes autóctonos, para que no se pierdan y los disfruten las nuevas generaciones comentó Sergio Villalba, concejal del Ayuntamiento de La Nucía.

Archivos relacionados
VolverVolver