Noticias

03
abril 2020
La Nucia Cartel Juv Coronavirus Cumpleaños 2020

David Climent y el Mag Malastruc "alegran" los cumples durante el Coronavirus

Los magos David Climent y el Mag Malastruc te felicitarán en tu cumpleaños o el de un familiar con un video durante el "confinamiento por el Coronavirus".

Los magos David Climent y el Mag Malastruc te felicitarán en tu cumpleaños o en el de un familiar con un vídeo durante el “confinamiento por el Coronavirus”. Esta iniciativa de los magos está subvencionada por la concejalía de Juventud y pretende alegrar el confinamiento de los más pequeños y romper la monotonía y aburrimiento al “estar todo el día en casa”. Es una nueva propuesta desde La Nucía, totalmente gratuita para el solicitante, para sumarse a la campaña nacional #YoMeQuedoEnCasa.

Las celebraciones de los cumpleaños durante la “crisis sanitaria por el Coronavirus” no tienen que ser aburridas y sin ninguna sorpresa, especialmente para los niños y niñas, que llevan sin salir de casa desde el sábado 14 de marzo. A partir de ahora podrán recibir un video de los magos David Climent y el Mag Malastruc,  el día de su aniversario, de forma totalmente gratuita. Con esta iniciativa la concejalía de Juventud y los magos David Climent y el Mag Malastruc pretenden “arrancar una sonrisa y que nunca olviden la celebración de su cumpleaños en 2020, que también puede ser especial y divertida, sin salir de casa”.

¿Cómo funciona?
Su funcionamiento es muy sencillo, todas las personas interesadas deben ponerse en contacto con la concejalía de Juventud a través de un mensaje privado en las cuentas del Centre Juvenil en las redes sociales: Instagram (@CentreJuvenilLaNucia) y Facebook (facebook.com/CentreJuvenilLaNucia/).

El único requisito para solicitarlo es estar empadronado en La Nucía y solicitarlo al menos 3 días antes de la fecha del cumpleaños, para que dé tiempo a editar y enviar el video. Es una iniciativa totalmente gratuita para el solicitante del video, que surge de la excelente relación entre los dos magos y la concejalía de Juventud; con la que colaboran desde hace tres años con las “Galas Solidarias de Magia en Navidad”, “Talleres de Magia para niñ@s”, etc. Esta iniciativa está subvencionada por la concejalía de Juventud.

“Un día especial”
Queremos devolver todo ese afecto y cariño que recibimos del público de La Nucía, especialmente de los más pequeños, cada vez que actuamos y llenamos hasta la bandera. En tiempos de crisis e incertidumbre tenemos que hacer que los días especiales sigan siéndolo y un “cumple” siempre tiene que ser un día especial. Por eso hemos puesto en marcha esta actividad de hacer un vídeo para los cumpleañeros. Esperemos que funcionen bien y que gusten los videos que elaboraremos el Mag Malastruc y yo, David Climent, para esos escolares de La Nucía que están combatiendo el Coronavirus quedándose en casa, haciendo los deberes y aplaudiendo cada día a las ocho de la tarde a los sanitarios, policías, limpiadores o dependientes que están combatiendo el COVID-19 desde la primera línea” comenta David Climent, mago y participante en la iniciativa.

Agradecimiento
Desde la concejalía de Juventud agradecen a los dos magos por sumarse a esta “original iniciativa“ para felicitar a los jóvenes nucieros y nucieras en estas semanas tan complicadas para [email protected] Queremos dar las gracias a David Climent y el Mag Malastruc por participar en esta actividad organizada y subvencionada por la concejalía de Juventud, para felicitar a los niños y niñas de La Nucía con un vídeo el día de su cumpleaños. No nos damos cuenta, pero los días y las semanas pasan y los más pequeños están teniendo un comportamiento ejemplar en esta situación de emergencia sanitaria que no entienden, pero que aceptan. Por tanto, merecen un premio y que mejor premio que recibir un vídeo sorpresa el día de su cumpleaños y arrancar una sonrisa a ese niño o niña. Queremos animar a participar en esta actividad y ponerse en contacto con mensajes privados a través de Instagram y Facebook. Tenemos que intentar que sea una sorpresa para que tenga gracia” finalizó Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.