Noticias

02
abril 2020
La Nucia Juzgado Paz 2010

El Juzgado de Paz cierra y sus funciones pasan al Registro Civil de Villajoyosa

Desde esta semana el Juzgado de Paz de La Nucía ha cerrado sus puertas al no contar con el personal necesario para prestar el servicio.

Desde esta semana el Juzgado de Paz de La Nucía ha cerrado sus puertas al no contar con el personal necesario para prestar el servicio.  Por ello sus funciones han sido traspasadas al Registro Civil de Villajoyosa, situado en la calle Constitución 35, teléfono 966816408 y 965 891 192. Por tanto las inscripciones de nacimientos y defunciones de [email protected] deberán registrarse en el Registro Civil de Villajoyosa y no en el Juzgado de Paz de La Nucía, al estar cerrado.

Los servicios esenciales del Juzgado de La Nucía serán prestados por el Registro Civil de Villajoyosa desde esta semana, según ha acordado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) por la situación extraordinaria actual por la “crisis sanitaria del Coronavirus”. La medida se ha adoptado al no contar en estos momentos el Juzgado de Paz de La Nucía con personal necesario para prestar el trabajo de forma presencial por hallarse confinados sus trabajadores para garantizar su salud y evitar la propagación del Covid-19.
Esta medida ha afectado a los juzgados de Paz de Bétera, Alcàsser, Benetusser, Alcalà de Xivert, La Nucía y Redován en la Comunidad Valenciana.

Sólo: Nacimientos y Defunciones
La actividad judicial "no urgente" está paralizada por la crisis sanitaria del coronavirus y lo único que se está despachando en los registros civiles es la actividad esencial: inscripciones de nacimientos y defunciones, así como los matrimonios en artículo mortis. Para más información ponerse en contacto con el Registro Civil de Villajoyosa, calle Constitución 35, teléfono 966816408 y y 965 891 192.