Agenda

01
mayo 2020
La Nucia cartel ecohuertos normas coronavirus 2020
Nuevas normas Ecohuertos durante Coronavirus
Del 01-05-2020 al 19-06-2020
El Ayuntamiento de La Nucía ha abierto desde el 1 de mayo las puertas de las 6 zonas de Huertos Ecológicos de La Nucía, tras autorizarse en el BOE (Boletín Oficial del Estado) por el Ministerio de Sanidad.
La Nucia cartel ecohuertos normas coronavirus 2020

El Ayuntamiento de La Nucía ha abierto desde el 1 de mayo las puertas de las 6 zonas de Huertos Ecológicos de La Nucía, tras autorizarse en el BOE (Boletín Oficial del Estado) por el Ministerio de Sanidad.

Los desplazamientos a los Ecohuertos han de ser controlados y por el menor tiempo posible, siguiendo las normas establecidas por el Ayuntamiento de La Nucía y las normas de autoprotección y distanciamiento social del “Estado de Alarma”.

Dentro del proceso de “desescalada” el Gobierno de España ha autorizado hoy en el BOE el desplazamiento a huertos de autoconsumo, en los que están enclavados los “Ecohuertos” de La Nucía.

Los usuarios de los Ecohuertos de La Nucía tendrán que seguir las normas especiales establecidas por el Ayuntamiento de La Nucía para su uso durante este “Estado de Alarma”.

Normas
Las normas establecidas por el Ayuntamiento de La Nucía en los Ecohuertos durante el “Estado de Alarma” por el COVID-19 son las siguientes: una sola persona por parcela de ecohuerto ([email protected]), solo se permite un máximo de 4 personas a la vez en el recinto, mantenga la distancia recomendada de 2 metros con el resto de usuarios y permanezca el tiempo mínimo imprescindible para el mantenimiento y recolección.