Agenda

02
febrero 2019
cartelTuristClownicAM020219web
Estreno para reír y reír: Turist - Clownic
Auditori de la Mediterrània ofrece el estreno en la Comunidad Valenciana de Turist de Clownic, la compañía creada por Tricicle que ofrece su tercera producción propia. Risas cada 10 segundos. 2 de febrero de 2019.
cartelTuristClownicAM020219web
Auditori de la Mediterrània. La Nucia.
 
Sábado 2 de febrero de 2019. 20.00 horas.
 
Turist (or not turist)
 
Clownic
 
Estreno en la Comunidad Valenciana. Turist (or not turist) es la novísima producción de Clownic. Divertidísima creación sobre el mundo de los viajes y los turistas. Todos hemos sido, somos y seremos turistas y todos nos vemos identificados en esta trama de humor sin palabras. Una risa cada 10 segundos, es el lema de Tricicle al que es fiel el grupo Clownic.


 Clownic es la compañía creada por Tricicle para llevar grandes éxitos de Tricicle a más teatros de los que el famosísimo trío podía abarcar. Tricicle, uno de los mejores grupos de teatro de humor sin palabras del mundo, ha estado unido a Clownic durante 18 años. Desde 2016 Clownic trabaja con independencia con propios montajes, que ya empezaron años antes de la mano de Tricicle.
 
Clownic presenta Turist (or not turist) con la interpretación de Edu Méndez, Gerard Domènech y Carles Bigorra, dirigidos por Enric Ases. Esta preducción ha sido creada por Enric Ases, junto a Edu Méndez, Gerard Domènech y Xevi Casals. Y se estrena como actor de Clownic Carles Bigorra. Manteniendo en escena, con toques propios, el estilo de Tricicle, tres actores, humor sin palabras y risas cada 10 segundos.


 Es la séptima ocasión que Clownic actúa en el Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, donde ha agotado las entradas y ha tenido gran éxito con cuatro producciones de Tricicle: Sit, Garrick, Tricicle 20 y 100% Tricicle y con tres creaciones propias: Ticket, Jobs y ahora en 2019 con el estreno valenciano deTurist.

 
Precio: 15 euros.
 
Precio con descuento: 12 euros. Para estudiantes, menores de dieciséis años, jubilados, pensionistas y acreditando Carnet Jove.
 
Precio especial para grupos de 20 personas o más: 10 euros por entrada + 1 entrada gratuita.