Agenda

03
mayo 2019
cartelGirasolEnInvierno030519Sindicat
Estreno: Un girasol en invierno
Nuevo montaje teatral en estreno absoluto a partir del texto de Manuel Sánchez, autor afincado en La Nucía. "Un girasol en invierno" con entrada libre: Viernes 3 de mayo, 20.30 horas en el Teatre El Sindicat.
cartelGirasolEnInvierno030519Sindicatweb

Teatre El Sindicat. La Nucia.

Viernes 3 de mayo de 2019. 20.30 horas.

Un girasol en invierno

AutorManuel Sánchez Pérez

Tossal Teatre 

Director: Nicolás Pardo

Estreno teatral absoluto. Entrada libre.

El autor afincado en La Nucía Manuel Sánchez Pérez nos ofrece, en riguroso estreno absoluto, su última obra teatral, UN GIRASOL EN INVIERNO, tras el éxito de su anterior obra teatral CECILIA-interpretada por la misma pareja de actores que también figuran en esta nueva tragicomedia en dos actos- vuelve a crear un nuevo texto para los escenarios y que también al igual que la obra anterior se estrena en el Teatre El Sindicat con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Tercera Edad de La Nucía y Auditori de la Mediterrània.

En esta nueva obra conoceremos a Elvira y Ángel que son dos personas mayores que llevan cierto tiempo ingresadas en una clínica psiquiátrica en contra de su voluntad. Inesperadamente, surge el amor  entre ellos y ambos deberán enfrentarse a los obstáculos que sus propios hijos les pondrán para que puedan rehacer su vida amorosa y conseguir su libertad.

La obra denuncia, a veces en clave de humor, a veces en clave dramática, no solo la  oposición de algunos hijos a que sus padres reconstruyan su vida sentimental, sino también su dejadez con los padres cuando éstos llegan a cierta edad.

Actores y actrices::

María Isabel López Villanueva

Nicolás Pardo Molina

Diana Bastos Mogllón

Sergio Alvado Koch

Teresa Sellés

Técnica de luces y sonido de Tossal Teatre: Mireia Pardo.