Agenda

26
junio 2019
cartelTrenSpress-a260619AMweb
TRENSPRESS-A. Estreno teatral
Estreno de la comedia teatral TRENSPRESS-A con dirección de Morgan Blasco. Miércoles 26 de junio, 20.30 horas. Auditori de la Mediterrània. Entrada gratuita. Invitaciones en taquilla.
cartelTrenSpress-a260619AMweb

Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Miércoles 26 de junio de 2019. 20.30 horas.

TRENSPRESS-A

Dirección y dramaturgia: Morgan Blasco

Olga Reinoso, Juan Carlos Gascón, Alicia Ana Bonitch, Cristina Jiménez, Lola Barrera, Victoria Casares, Lorena Hernández, Miguel Ángel Montiel, Paco Orellana

Ayudante de dirección: Kike del Río

Escuela de Teatro de La Nucía - Grupo de adultos-.

Estreno. Comedia dramática. Un tren. Una trama. Personajes actuales y de otro tiempo. Un billete de tren de otra época. Una confusión y un destino al que no se debió llegar. Decisiones que cambian nuestro destino. Cualquier decisión puede tener consecuencias. Hacer algo o no hacerlo, he ahí la gran duda.

La Escuela de Teatro de La Nucía, con sede en Auditori de la Mediterrània, estrena la comedia dramática TrenSpress-A con dirección y dramaturgia de Morgan Blasco. TrenSpress-A atrapará al espectador en una trama con personajes de diferentes épocas viajando en un tren. Tras estrenar en junio de 2018 Desamor Desenfrenado, con diferentes historias de desamor enlazadas y recreadas con un tono de comedia, la Escuela de Teatro de La Nucía ofrece un nuevo estreno. Esta escuela, dirigida por Morgan Blasco, forma parte de la oferta pedagógica y de ocio del Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània.

Morgan Blasco es actor y director, especialmente de teatro, si bien también participa en producciones de cine y televisión. Ha actuado en teatros de toda España, actualmente está volcado en una nueva producción teatral con su propia compañía Colectiu Intermitent. Esta producción se estrenará el próximo otoño y se presentará en Madrid.

Morgan Blasco sigue actuando en producciones teatrales de gran impacto y también en otras cinematográficas como en la película “Fishbone” dirigida por Adán Aliaga, estrenada en la última Mostra de Valencia Cinema del Mediterrania. Blasco ha sido aplaudido recientemente por sus actuaciones en “Antígonade Sófocles y “Coriolanode Shakespeare. Morgan Blasco ha sido dirigido por Elena Pimenta, Juan Pastor, Paco Macià, María Ruíz, Adán Aliaga, entre otros muchos nombres. En televisión ha participado varias series entre las que figuran “La que se avecina”, “Amar en tiempos revueltos”, “El secreto de Puente Viejo”.

Entrada gratuita. Con invitación a recoger en taquilla durante la semana de la actuación.