Noticias
12
diciembre 2018

Importante victoria del C.F. La Nucía Femenino

El pasado viernes, el equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía ganó por 3-0 al CD Atlético de Aspe B en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo de Vane Caamaño consigue una importante victoria contra uno de los grandes rivales de las nucieras en la lucha por el ascenso sumando 3 nuevos puntos en liga, en el grupo IV de 2ª Regional femenina. En la próxima jornada se enfrentará al Pl de Argel Alicante E a domicilio.
El recién creado equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía continúa su marcha triunfal contando sus partidos por victorias tras ganar al CD Atlético de Aspe B, segundas de la clasificación. Un gran triunfo para estas precursoras del fútbol femenino en La Nucía, que militan esta temporada en el grupo IV de 2ª Regional femenina.

Gran victoria
El equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía inicio el partido con un poco más de nervios de lo habitual por lo que significaba el encuentro, pero conseguíamos poner en el marcador el 1 a 0 por medio de Marta, en una falta magistral.
En la reanudación, se pudo disfrutar de un choque con más ocasiones y seguridad de las nuestras. Primero Fani y más tarde Ana hacían subir el definitivo 3 a 0 con el que finalizaba el partido.
Victoria importante en la Ciutat Esportiva Camilo Cano para finalizar la primera vuelta del campeonato liguero. Las chicas de Vane Caamaño se distancian en lo alto del liderato y ya se le sacan 9 puntos al segundo clasificado.
GABINETE DE PRENSA 12-12-2018