Noticias
14
diciembre 2018

6 bikers nucieros participaron en la V Cursa Jove de Callosa

6 bikers de la Escuela de Bicis de Montaña del Club Ciclista La Nucía participaron en la V Cursa Jove BTT de Callosa d'en Sarrià el pasado domingo 9 de diciembre. Los ciclista nucieros rindieron a un gran nivel en Callosa en un exigente circuito, demostrando su gran progresión.
Por quinto año los alumnos de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía participaron en la "Cursa Jove BTT", que organiza cada diciembre el Club Ciclista Sarrià y el Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià. Por parte del Club Ciclista La Nucía participaron: Hugo Arroyo, Pere Timoner, Vicent Aznar, Ricardo Fracés, Andreu Berenguer y Álvaro Toro. Los alumnos de la Escuela de Bicis de Montaña estuvieron acompañados por sus monitores Carmelo Andreu, José Ramón Lloret y Jaume Pérez.

Gran actuación
El primero en competir fue el nuciero Hugo Arroyo que quedó sexto en categoría promesas. En categoría principiantes el nuciero Pere Timoner realizó una gran carrera pero entró quinto a meta, seguido de Vicent Aznar que fue sexto y Ricard Fracés que terminó undécimo. En categoría alevines el nuciero Andreu Berenguer fue octavo. Sin embargo en categoría cadetes Álvaro Toro no pudo acabar la prueba tras pinchar una rueda.
El circuito de esta V Cursa Jove BTT de Callosa estaba ubicado en las inmediaciones del recinto de la Feria (Caminet Falset) y reunió a más de 60 promesas del BTT de de Xaló, l'Alfás del Pi, Villajoyosa, La Nucía o Callosa d'en Sarriá.