Noticias
20
diciembre 2018

El C.F. La Nucía Femenino gana al Aspe y sigue líder

El pasado viernes, 21 de diciembre, el equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía ganó por 3-0 al CD Atlético Aspe "B" en un partido entre grandes rivales en la lucha por el ascenso. Con este resultado el equipo de Vane Caamaño consiguió 3 puntos que mantienen a las nucieras en lo más alto de la tabla en la liga, en el grupo IV de 2ª Regional femenina. En la próxima jornada se enfrentará al Plaza de Argel Alicante "E".
El recién creado equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía jugó en casa contra el CF Atlético Aspe B para continuar su racha de victorias con un contundente 3-0. Un triunfo que mantiene líderes en el grupo IV de 2ª Regional femenina.

Gran victoria
El equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía empezó más nervioso de lo habitual por lo que significaba el partido, sin que eso les afectara y pusieron el 1- 0 por medio de Marta, en una falta magistral. En la segunda parte el equipo de Vane Caamaño jugó más cómodo, generando muchas más ocasiones. Primero Fani y más tarde Ana, con sus goles colocaron el definitivo 3-0 con el que finalizaba el partido.

Próxima Jornada
El próximo domingo, 23 de diciembre, el equipo femenino del CF La Nucía se desplazará hasta Alicante para enfrentarse al Plaza de Argel Alicante "E" a las 18:30 horas. El equipo alicantino es sexto en la tabla con 13 puntos.


GABINETE DE PRENSA 19-12-2018