Torneos

Torneo Futbol 7 AFEPE
12/10/2013
Orden*: 5
Deportes
Voluntariado: 0
Polígono: 0
penyas
Banner: 0
La idea es que este primer año sean 8 peñas que representen en principio a estos equipos (elche, hercules, mallorca, at. madrid, jaen, valencia , barcelona y madridi) para asegurarnos que salga todo bien y que haya tiempo suficiente y no sea un descontrol, y que tampoco es fácil congregar a muchos más la verdad. En caso de que alguno de estos no se pueda se buscaría otra peña.
Una vez estén confirmados estos 8 equipos se realizrá un sorteo de manera que queden 2 grupos ( A Y B ) de 4 equipos a enfrentarse entre ellos. De esta forma jugarán 3 partidos cada uno y una vez se termine esta fase previa y se conozcan los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a formar parte del grupo de campeones (formado por los dos primeros de cada grupo) mientras que los otros cuatro pasarán al grupo de consolación.
La primera fase abarcaría toda la mañana empezando a las 11:00 horas y terminando a las 14:00.
Tanto el grupo de campeones como el grupo de consolación jugarán 1º contra 2º a las 16:00 horas, siendo los partidos de 3 y 4 puesto de ambos grupos a las 17:00horas y las finales a las 18:00 horas.
inscripción por equipo: 100 euros (incluye seguro y abituallamiento) y juegan 5 partidos cada equipo.
penyas