Agenda

23
febrero 2019
La Nucia Cartel I Encontre Juvenil
I Encontre Juvenil el 23 de Febrero en el CEM Captivador
Rap, DJ'S, Rol en Vivo y Gincana serán alguna de las actividades del I Encontre Juvenil, que se celebrará en el CEM Captivador de La Nucía el sábado 23 de febrero durante todo el día.
La Nucia Cartel I Encontre Juvenil

Esta iniciativa pretende fomentar la socialización e interrelación entre los jóvenes de Finestrat, la Vila Joiosa y La Nucía. El I Encontre Juvenil es una actividad enfocada [email protected] jóvenes totalmente gratuita, cuyo único requisito es la preinscripción en los centros juveniles de las diferentes poblaciones. 

El “I Encontre Juvenil” serán 13 horas de actividades “non stop” en el CEM Captivador de La Nucía, enfocadas a los jóvenes.  Durante todo el sábado 23 de febrero todos los inscritos en el I Encontre Juvenil podrán participar en las diferentes propuestas programadas como:  exhibición de “Rol en Vivo” entre Forja de Héroes (La Nucía) y Razia (Villajoyosa), Baile electrónico, toro mecánico, campeonato de Ping Pong, Gincana, Tardeo Juvenil con DJ Nasty, Rap con Batalla de Gallos, jóvenes talentos invitados, final de fiesta con DJ Aitor Belda. Los asistentes podrán participar en sorteos de las empresas colaboradoras en el evento como Barbería Mirabal Studio, Satpcs, Tattoos DC, etc.

La “Comissió La Traca- Majorals 2019” montará una barra en el I Encontre Juvenil para dar servicio de comida y bebida durante todo el día.