Noticias

18
junio 2019
La Nucia CD motoalmuerzo 1 2019

1.000 motos se "concentraron" en el II Motoalmuerzo

El parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogió el domingo 16 de junio el "II Motoalmuerzo Fastfly La Nucía".

El parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogió el domingo 16 de junio el “II Motoalmuerzo Fastfly La Nucía”. Una completa jornada llena de actividades Bike Show, mercadillo motero, concierto de música en directo y exhibiciones con la asistencia de cerca de 2.000 pesonas.  También se instaló una gran pantalla para ver en directo las carreras de moto del “Gran Premio Moto GP de Montmeló”.

Esta actividad estuvo organizada por [email protected] de Benidorm” con la colaboración dels Majorals 2019 Comissió La Traca y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Els Majorals 2019 fueron los encargados de llevar la barra de esta Concentración Motera para recaudar dinero para las fiestas de agosto de 2019. 

“Ambiente motero”
El domingo 16 de junio unas 1.000 motos se “concentraron” en el parking de entrada de La Ciutat Esportiva Camilo Cano y cerca de 2.000 personas pasaron durante toda la jornada en el “II Motoalmuerzo Fastfly La Nucía”. Un parking “repleto” de motos recibía tanto a los moteros como a los no moteros. Durante toda la mañana se pudo disfrutar de exhibiciones en directo, de música, stands con y seguir en directo las carreras del “Gran Premio Moto GP de Montmeló” disfrutando de un gran ambiente y un motoalmuerzo. 

La II Concentración Motera Fastfly Day La Nucía de [email protected] de Benidorm cumplió su objetivo y ofreció una intensa mañana llena actividades de todo tipo como un Biker show 666, stand de motos, un concierto de música, mercadillo motero y exhibiciones en las que las motos y la pericia de los pilotos arrancó los plausos de todos los visitantes que pudieron disfrutar de esta actividad en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.